AYUDA URGENTE, mi perrita se muere (leishmaniosis y erliqui

Aqui os mantendremos informad@s de todo lo que sucede en nuestra Asociación, ya sean mejoras, nuevas normas, algún evento etc...
Responder
eduardo2312

AYUDA URGENTE, mi perrita se muere (leishmaniosis y erliqui

Mensaje por eduardo2312 » Dom Abr 13, 2014 2:01 pm

(Lo siento si esto no va en este foro pero no sabia donde ponerlo ya que los demás tenias fec has muy antiguas de sus ultimos mensajes)

Hola, me he registrado al foro porque sencillamente estoy desesperado. Si mi perrita se muere y no hay vuelta atrás tendré que aceptarlo, pero quiero agotar todas las posibilidades que tenga a mi alcance pero sin que el animal tenga que padecer y sufrir.

Es una hembra Pastor Alemán pero no es pura raza. Tiene algo más de 6 años, le han diagnosticado la enfermedad del mosquito y la garrapata, leishmanosis y la erliquia creo. Tiene el riñon muy afectado, muy muy delicado, y padece una anemia muy severa. Hace casi dos semanas que la llevamos porque notabamos que no comia, dió u n bajón tremendo en apenas una semana, se quedó muy muy delgada, no comia ni lo que mas le gustaba y además tenia una actitud muy pasiva, cuando siempre ha sido una perrita muy activa y muy comilona.

Nuestro veterinario nos ha sido sin cero y nos ha dicho que no hay garantias de que se salve, hay posibilidades pero esta muy muy delicada. Tenemos ya la medicación necesaria y todo lo que hace falta, pero el problema es que toda la medicacion hay que darsela con algo de comer, y el animal no come, ha vuelto a perder peso desde la ultima vez que la llevamos, porque no come absolutamente nada.

Hemos probado a darle de todo, su pienso, el pienso medicinal para el riñon, fiambre de pavo, algo de arroz hervido con pollo, las latas que ellas antes se comia practicamente en apenas segundos d elo mucho que le gustaban,... y nada, no prueba bocado, aparta constantemente el morro de la comida y la deja sin hacerle ni caso. No tiene energias, no tiene fuerzas, apenas se puede poner el pie y me temo que simplemente esten pasando los dias hasta que el animal no pueda más y se me valla.

Puedo hacer algo más?? el secreto esta en que empiece a comer, si empieza a comer podre darle la medicacion, podremos combatir las enfermedades y el animal estara mas fuerte, con mas energia, mas animado... pero temo que si no hago algo ya el animal se me muere en unos dias.

El veterinario no me da mas alternativas, la salvacion del animal si es que se salva pasa por que coma, coja peso, y se tome la medicacion, algo que veo imposible porque no hay manera que coma absolutamente nada. Estoy desesperado, si alghuien sabe de alguna manera o tactica para poder alimentarla o que tenga apetito o que quiera comer le estaria muy agradecido, o informacion sobre si hay centros que los ingresan y les dan de comer o tienen alguna forma de hacerlo, no se, lo que sea antes que verla como se va muriendo dia a dia sin comer.

Gracias de antemano a todos., un saludo.

Responder