Ayuda con una paloma lastimada.

Aquí os expondremos los casos mas urgentes que tenemos, ya sea bien porque tienen fecha de sacrificio en la perrera, o acaban de ser operados y necesitan acogida urgente etc...
Responder
Gumer

Ayuda con una paloma lastimada.

Mensaje por Gumer » Mié Sep 05, 2012 1:55 am

Hola, buenos dias, les escribo hoy dia para comentarles una preocupacion que tengo acerca de una paloma. Martes 4 se septiembre encontre una paloma al frente de mi casa, ya adulta, la cual por lo que veo esta paralizada de la cintura para abajo, no puede mover sus patas y por lo que veo su cola tampoco, creeria yo que un auto la choco o algo por el estilo. Mi pregunta es, puedo hacer algo para curarla?, tratamientos?, operacion?. En caso de tener que operar, hay algun precio promedio? no dispongo de mucho dinero en este momento asi que nesesitaria una solucion economica si es que la hay.

Cualquier dato adicional que nesesiten, haganmelo saber y respondere a la brevedad. Desde ya muchas gracias.

Saludos desde Argentina.

jara

Mensaje por jara » Mié Sep 05, 2012 7:32 am

Lo mejor que puedes hacer por ella es llevarla lo antes posible a un veterinario para que valore su estado.

Gumer

Mensaje por Gumer » Mié Sep 05, 2012 6:08 pm

Cuando me desperté hoy para ir a la escuela vi que ya estaba muerta :( .Muchas gracias por la ayuda, la próxima vez tratare de actuar mas rápido.

Saludos

Responder