Ayuda Por Favor. PERRO ABANDONADO EN VALLECAS

Responder
manumadrid

Ayuda Por Favor. PERRO ABANDONADO EN VALLECAS

Mensaje por manumadrid » Jue Ago 02, 2012 11:58 am

Hola !!

Siento molestaros ... Es sobre el perrillo abandonado que encontramos en Vallecas y que veis en las fotos. Cada vez nos que da menos para poder tenerlo... ¿Sabeis de alguien que pueda acogerlo? He conseguido convencer a mi pareja (a mi casera ni se lo hemos contado para que nos eche del piso) para que lo tengamos un par de semanas mas antes de llevarlo al Centro de "Protección" de Madrid (vamos... la perrera), que es lo ultimo que quiero.

Este lunes es crucial por que será el primer día que se queden solos muchas horas. Con Zombie se lleva muy bien y no hay problema por que está esterilizada, pero nuestra galga (que la encontré abandonada también, pero nos la quedamos) aun no lo está (tenemos cita en un par de meses) y nos da PANICO volver a casa y encontrárnosla preñada. Eso si que seria un desastre. Aparte, claro, lo que ya os comente de que nos da miedo que se tire por la terraza...

Por eso la urgencia, llevo dos semanas desesperado difundiéndolo por todos lados: Facebook, asociaciones, carteles en parques y veterinarios, refugios, paginas de adopciones.... en fin...

¿No sabríais de algun voluntario que le puedan hacer de casa de acogida o algo así?

De verdad que siento mucho la molestia, se nos juntan varios problemas en esto y por mucho que me encantaría quedármelo, no podemos de ningun modo (otro problema es que a mi me han bajado un tercio el sueldo y casi no llegamos a fin de mes...). Por eso os pido ayuda, cualquier cosa antes que llevarlo a la perrera, de la que no me fio, por mucho que me parezca que a este chiquitin lo adoptan rapido, por que DE VERDAD, es MUY BUEN PERRO, cariñoso, educado... en fin, que os voy a contar...

Tambien podeis verlo en facebook en:

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 912&type=3

y un video jugando con mi perra en:

Muchas gracias por escucharme y de nuevo, siento las molestias.
Manuel.[/url]

marcvilaseca

Re: Ayuda Por Favor. PERRO ABANDONADO EN VALLECAS

Mensaje por marcvilaseca » Jue Jun 07, 2018 8:47 am

Hola.
Me da mucha lástima cada vez que leo una noticia de este tipo. Cada vez aumenta más el abandono animal y yo no entiendo como puede haber personas que hagan eso a sus animales de compañía, que les dan todo el amor del mundo. Lo bueno es que cada vez se está tipificando más en el Código Penal el abandono animal y va a ser un delito cada vez más grave y sancionable, algo con lo que estoy muy de acuerdo. Pero también es cierto que es necesario poner chips y localizadores gps a los perros por si se pierden, se escapan o alguien les abandona, que podamos saber inmediatamente donde se encuentran y a quien pertenecen. Yo por eso apuesto por este tipo de localizador para perros, lo he probado y es bastante preciso, una maravailla, y así tengo a mi peludo protegido.

Responder