Manifestación 25 Marzo contra el maltrato animal

Aqui os mantendremos informad@s de todo lo que sucede en nuestra Asociación, ya sean mejoras, nuevas normas, algún evento etc...
Responder
ginebra

Manifestación 25 Marzo contra el maltrato animal

Mensaje por ginebra » Lun Mar 07, 2011 11:22 pm

Desde la Protectora de animales Quiéreme un Poquito,os pedimos la colaboración y difusión de esta iniciativa popular contra el maltrato animal.Nosotros estaremos allí y nos gustaría que vinieseis,por que tenemos que cambiar las leyes,por que entre todos tenemos que acabar con el maltrato animal.No podemos seguir consintiendo casos como el de Schnauzi.Tenemos que estar todos en esa manifestación,da igual la ciudad en la que nos encontremos,tenemos que estar unidos.
Nosotros vamos a estar en la manifestación de Madrid
Viernes 25 de Marzo
20:00 horas
Los jardines del descubrimiento,Plaza de Colón
Os esperamos,gracias!!
Última edición por ginebra el Mar Mar 15, 2011 8:57 pm, editado 1 vez en total.

chuli

Mensaje por chuli » Mar Mar 08, 2011 3:08 pm

Si puedo allí estaré, aunque lo confirmo seguro mas adelante porque ando esperando a que me traigan los muebles de la casa.
Adopta, no te arrepentirás!!!

noeyloren

Mensaje por noeyloren » Mar Mar 08, 2011 3:18 pm

yo lo siento mucho pero trabajo todas las tardes y en la pelu un viernes me es imposible faltar.

ginebra

Mensaje por ginebra » Mar Mar 15, 2011 9:00 pm

Chuli podrías por favor mandar el mensaje a los difusores para que lo difundan?gracias! :Abrazoo:

jara

Mensaje por jara » Mié Mar 16, 2011 6:44 am

Allí estaré .

chuli

Mensaje por chuli » Mié Mar 16, 2011 8:46 am

Siiiiiii por supuesto!!! Ahora mismo lo hago.

ginebra

Mensaje por ginebra » Jue Mar 17, 2011 10:54 am

Gracias Chuli!!!Jara allí nos vemos :alegre: .Espero que os animeis y vengais con nosotras todos los que podais :Abrazoo: :Abrazoo:

ginebra

Mensaje por ginebra » Mar Mar 22, 2011 2:34 pm

Al final de la manifestación se va a guardar un minuto de silencio por los animales maltratados y podremos encender velas,asi que si os animais a venir podeis traer unas velas,gracias!

KarolaiNs
Site Admin

Mensaje por KarolaiNs » Jue Mar 24, 2011 11:15 am

Contaaaaaaar conmigo!!!! aque hora nos vemos nosotros saray¿?¿? porque con tanta genteee.... como os podre encontrar¿?¿? yo voy solitaaa!!! :Alegre 6: :Alegre 6: :Alegre 6: :Alegre 6:
A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Porque estoy trabajando en las raíces.

George T. Angell

ginebra

Mensaje por ginebra » Jue Mar 24, 2011 10:51 pm

Vamos a estar allí de siete a siete y media,pero no se exactamente donde vamos a estar,de todas formas vamos a llevar una pancarta y en ella está nuestro logo,asi que espero que nos veamos todos
Karolains te he mandado un mail :Abrazoo:

ginebra

Mensaje por ginebra » Sab Mar 26, 2011 1:48 pm

La manifestación fue todo un éxito!!!muchísimas gracias a todos los que fuisteis,a Celia,Karolains y su suegra(y sus perritas),Carolina,Cayetano,Hayanna,Carmen (que al final no te volví a ver),también estuvieron Edu y su chico,Mabel,,,perdonarme si se me olvida alguien,,,y la visita que más nos emocionó fue la de Elena con Lunita y Greta.
No os imaginais la ilusión y la emoción que me entró cuando la vi,bueno la verdad es que yo iba a hacer fotos y de repente una cosita pequeña se me abalanzó :-D :-D y era Lunita!!!!!ella me encontró a mi :Jijiji: está preciosa y es super amorosa.Es una cabrilla loca que solo quiere mimitos,Greta es más tranquilita,y muy buena asi que hacen una pareja perfecta :Jijiji:
Hayanna si que se emocinó cuando de repente apareci con Luna en brazos :alegre:
Gracias a todas las personas que estuvieron en la manifestación,entre todos vamos a conseguir cambiar las leyes
:Gracias: :Gracias: :Gracias: :Gracias: :Gracias:

jara

Mensaje por jara » Sab Mar 26, 2011 4:41 pm

La concentración estuvo muy concurrida y la pancarta de KUP era estupenda, grande y muy bien hecha, aunque costaba un poco mantenerla estirada para que se leyera bien .....Fue una alegría ver de nuevo a Carolina, Ginebra, Hayana, Karolains, Mabel...y sobre todo, ver que cada vez a más personas les preocupa el bienestar animal :Abrazoo:

chuli

Mensaje por chuli » Lun Mar 28, 2011 7:07 am

Siento mucho no haber podido ir al final :Triste 6: pero salí muy tarde de la reunión ..... y encima tengo una hora de transporte hasta allí. Espero estar mas relajada de cosas la próxima vez.

:Gracias: a todos los que estuvistéis, por ellos que se merecen todo lo bueno!!!

Responder