Mora cruce de Pequinés Adoptada!

Gala

Mensaje por Gala » Jue Ago 11, 2011 7:06 pm

:Alegre 6: :Alegre 6: :Alegre 6:

No importa....Mora sigue feliz....ajena a todo......menos mal que no llegó a emprender el viaje ....ellos se lo pierden :=)
Es una perrita hermosa, guapa, educada......y sobre todo es puro AMOR

Ya subiré fotitos nuevas de la pequeñaja

Yola63

Mensaje por Yola63 » Vie Ago 12, 2011 8:44 am

:Abrazo amor: :Abrazo amor: :Abrazo amor: :Abrazo amor:

Gala

Mensaje por Gala » Vie Sep 23, 2011 9:18 am

No se cómo empezar.......
Hoy es un dia muy triste y feliz a la vez, Mora nuestra pequeña se va a su casa con su nueva familia.
Nos cuesta mucho desprendernos de Mora y en especial a mí...pero es por su bien, ya que yo quisiera poder darles todo y mucho mas....y no ser egoista para que ella tenga su hogar y sea querida y cuidada como se merece, recibiendo lo mejor, ya que es una niña encantadaora, inteligente y muy especial!!
No pude conciliar anoche el sueño y mas cuando ella se acostaba en la almohada y solo queria que le acaricie y le acaricie, quedándose tranquila cuando sentía mi mano en su piel. Hoy al levantarnos...solo andaba a mis pies como diciendo aqui estoy! creo que sentia mi ansiedad...mi preocupacion...
Fueron 1 año y 7 meses Mora! de compartir y de querernos...de paseos, de tener varias hermanitas que pasaron por aqui y buscaron su familia, como tú pequeña que siempre seras de nuestra familia...como yo le decía a Saray y a Celia: que esta era tu casa y tu familia y que tú tenias aqui vitaliciamente tu hogar!!!
A su nueva familia: espero que la cuidéis, que la queráis y la respetéis mucho mucho, que la llevéis siempre con cuidado de que no se soltara...ya que ella me va a buscar...seguro, que le tengáis paciencia ya que ella necesita un tiempo y sobre todo porque es un ser animal. Espero poder ir a verla en cuanto ella se adapte y ya no sea un sufrimiento el volver a verme.
A Yolanda: gracias por llevarla a Mora y cuidarla...Saray...a ti por tomar la posta y dejarla en su casita; por favor cuidarla que no se escape, que no se suelte de su correa.
A tí Mora: que te queremos un montón y tú sabes!!! que tus hermanitas te van a extrañar...y tus hermanitas humanas tambien! Y yo!!!!
Espero que seas muy Feliz!!!!!!!!!

:Flores 2: :Flores 2: :Flores 2: :Flores 2:

:Abrazo amor: :Abrazo amor: :Abrazo amor: :Abrazo amor: :Abrazo amor:

Gracias Quiéreme un Poquito!!!!!!!

Urkai

Mensaje por Urkai » Vie Sep 23, 2011 2:40 pm

Gracias a tí cielo.
No te preocupes que Mora no se va a escapar, aunque por Dios que tengan mucho cuidado estos días que empiezan las fiestas en Guadarrama y hay 7 día de encierros con sus correspondientes cohetes y los fuegos artificiales.
En caso de que algo sucediese avisadme, para dar aviso a la protectora que hay en Guadarrama por si acaso .
Espero verla algún día por Guadarrama y poder ver lo bien que está.
Gracias Caro, eres un verdadero amor.....

ginebra

Mensaje por ginebra » Vie Sep 23, 2011 5:28 pm

Carolina somos nosotros los que tenemos que darte las gracias a ti por todo lo que has cuidado a Mora.Sin duda encontrarle un hogar como el tuyo ha sido muy dificil,ninguna casa ni ninguna familia,estaba a la altura de la tuya.Contigo Mora tenía lo mejor y era la perrita más feliz del mundo,pero tranquila que si no me equivoco Mora va a estar muy bien.Mora siempre ha sido muy especial,lleva con nosotros desde el principio y has tenido mucha paciencia con ella,sin importarte tenerla en tu casa aunque pasasen los meses.Ser casa de acogida tiene que ser muy duro pero a la vez muy gratificante,por que gracias a ti,Mora ha sido muy feliz,se ha sentido querida y ella lo sabe,por eso estaba tan unida a ti.No hay palabras en el mundo suficientes para agradecerte todo lo que has cuidado de Mora y de otros perritos que como nuestra niña,lo necesitaban.Siempre has estado ahí,ayudándonos,si hacía falta una casa urgente aunque tu tuvieras ya acogidos,siempre les hacías un hueco.Te lo he dicho muchas veces,tu y tu familia sois maravillosos y teneis un corazón enorme.Imagino que hoy está siendo un día muy duro,pero de verdad que si Mora no fuera a estar bien con su nueva familia,jamás se la habríamos dado.Ya conocerás a Mari Cruz,una señora encantadora y muy cariñosa,no te imaginas lo ilusionada que estaba por adoptar a Mora y allí la estaba esperando.Nos ha dicho que va a hacer todo lo posible para que Mora se adapte,de verdad que quiere mucho a los animales.Tiene un canichillo ya adulto de nueve años que es muy rico y cuando ha visto a Morita se ha puesto super contento y todo emocionado no se separaba de su lado,y es que este perrito también fue maltratado,pero ahora vive como un rey.En la casa,bueno en la terraza hay dos gatitos que cuida,son de la calle vive en un bajo y entran y salen cuando quieren,pero Mari Cruz los da de comer y tienen sus camitas y sus comederos.Y hoy se ha encontrado el conserje un gatito recien nacido y como saben que esta señora los cuida,se lo ha llevado,creo que estaba muy mal esta mañana pues se había mojado,pero cuando le hemos visto ya estaba mejor,le va a dar leche y será otro compi de Mora.Mora va a tener un montón de jardín al lado de su casa y un parque.Mari Cruz ha perdido recientemente a su perrita y estaba muy triste y se ha emocionado al hablarnos de ella,pero se la veía muy muy ilusionada con Mora.Nada más llegar se ha subido en el sofá como era de esperar (Carolina los malcria jejeje y yo estoy encantada de que los malcrie,los perritos que han estado con ella la adoran),pero después la ha puesto su cunita y allí estaba tan tranquila.Cuando nos íbamos la ha puesto su correa y la ha sacado a pasear y Mora se portaba muy bien.Es evidente que Mora te va a echar de menos y tu a ella,pero su adoptante se va a encargar de que Mora sea la perrita más feliz del mundo.Por supuesto que podrás ir a verla y tu misma comprobarás como está Mora.Carolina tienes un corazón enorme,no cambies nunca.Un besazo enorme para toda la familia y para ti el mayor abrazo del mundo

:Gracias: :Gracias: :Gracias: :Gracias: :Gracias:
:Abrazo amor: :Abrazo amor: :Abrazo amor: :Abrazo amor: :Abrazo amor:

Yola63

Mensaje por Yola63 » Sab Sep 24, 2011 10:44 am

¡Ánimo Carolina! ya sabemos que los primeros días son duros, pero como tú dices es por su bien. Un abrazo,
Yolanda

ginebra

Mensaje por ginebra » Sab Sep 24, 2011 4:05 pm

Mora vuelve a estar en casa de Carolina,tiene un pequeño problema de comportamiento,asi que de momento Mora no está en adopción

Yola63

Mensaje por Yola63 » Dom Sep 25, 2011 6:20 pm

Cuanto lo siento por la pequeña Mora, aunque se que con Carolina estará perfectamente cuidada.

chuli

Mensaje por chuli » Lun Sep 26, 2011 7:15 am

Vaya cuanto lo siento!! Creo que el vínculo que hay entre Carolina y Mora es demasiado grande, tanto que es imposible que se rompa ......

Por cierto Saray en cuanto a lo que cuentas del gatito recién nacido, es que he leído que le iba a dar leche. Si puedes ponerte en contacto con esta mujer, aunque supongo que ya lo sabrá, pero para que te asegures de que no le da leche de la nuestra, que compre leche especial para gatitos. La que bebemos los humanos tiene lactosa (excepto las que no la llevan) y los gatos no la digieren. Leche normal podría ser muy perjudicial para un gato y sobre todo tan pequeño.

Cuéntanos como sigue Mora.

Besos.
Adopta, no te arrepentirás!!!

Gala

Mensaje por Gala » Sab Mar 17, 2012 1:42 pm

:Abrazoo: :Abrazoo: :Abrazoo: :Abrazoo:

:Flores 2: :Flores 2: :Flores 2:

:Abrazo amor: :Abrazo amor:

ginebra

Mensaje por ginebra » Dom Abr 01, 2012 6:33 pm

ADOPTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Mora hemos luchado duro por encontrarte una familia y has tardado en conseguirla,pero por fin eres feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y nosotros,por que teníamos una espinita clavada contigo.Mora vive con una familia estupenda y con gatitos y es muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy feliz

jara

Mensaje por jara » Lun Abr 02, 2012 6:16 am

:Alegre 4: :Alegre 4: :Alegre 4: Que noticia tan estupenda!!!!!

Gala

Mensaje por Gala » Lun Abr 02, 2012 8:44 pm

:Abrazo amor: :Abrazo amor: :Abrazo amor:
:Amor 2: :Amor 2: :Amor 2:

Bien Mori...........que seas muy feliz!!!!!!!!

chuli

Mensaje por chuli » Mar Abr 03, 2012 7:00 am

Genial!!!!

Espero que todo vaya muy bien!!! :Alegre 6: :Alegre 3: :Alegre 4:
Adopta, no te arrepentirás!!!

Gala

Mensaje por Gala » Dom Jul 15, 2012 9:25 pm

Para cuando unas fotitos de Mora? ....en casa queremos saber algo de esta belleza :alegre: :alegre:

Responder