Urgente sacarla,ha salido pero está muy grave Adoptada!

Aquí os expondremos los casos mas urgentes que tenemos, ya sea bien porque tienen fecha de sacrificio en la perrera, o acaban de ser operados y necesitan acogida urgente etc...
ginebra

Urgente sacarla,ha salido pero está muy grave Adoptada!

Mensaje por ginebra » Jue May 13, 2010 10:13 pm

Hola a todos soy una perrita que está en la perrera,ni si quiera se mi nombre,nunca nadie me ha puesto uno,nunca nadie me ha cuidado,ni conozco una casa,ni se lo que es tener una familia,nunca nadie me ha querido,soy joven tengo dos añitos pero solo he conocido sufrimiento,desde pequeñita he vivido atada a una cadena,encerrada dentro una habitación a oscuras,solo veia algo de luz cuando me traian de comer y eso no era todos los días,a veces tenía mucha sed pero no tenía agua,ladraba y ladraba pero nadie nunca me escuchó,pero un día alguien vino y me sacó!por fin salia a la calle!pero duró poco mi alegria pues me metieron en una jaula de la que no salgo nunca.Todos los días veo gente que se lleva a otros perritos pero cuando pasan por mi jaula ni se paran a mirarme,no se por que,,,oigo decir que no me queda mucho tiempo y no se lo que quieren decir pero me miran con cara de pena dicen que en breve me van a sacrificar,pero yo no lo entiendo,solo espero que eso quiera decir que por fin me sacan de aqui como a los otros perritos,,,
Si quieres puedo ser tu compañera,tu amiga,lo que tu quieras pero por favor sácame de aqui,prometo ser buena y quererte hasta el fin de mis dias

[img]http://i40.tinypic.com/nmcgmp.jpg[/img]

quieremeunpoquito@live.com

661 39 66 07
Última edición por ginebra el Sab Oct 02, 2010 2:16 pm, editado 3 veces en total.

noeyloren

Mensaje por noeyloren » Jue May 13, 2010 10:48 pm

y no se puede hacer algo para ayudar a esta perrita?la asociacion de momento no se puede hacer cargo de sacarla no?que penita con lo wapa que es.

chuli

Mensaje por chuli » Vie May 14, 2010 8:50 am

Pero bueno .... que carita ..... :Triste 1: :Triste 1: :Triste 1:

Os envío correo de difusión ya y empezamos cuanto antes.
Adopta, no te arrepentirás!!!

Nica

Mensaje por Nica » Vie May 14, 2010 9:05 am

Ya está en el grupo y en la página de Facebook

Yola63

Mensaje por Yola63 » Vie May 14, 2010 3:57 pm

¿Y si ayudamos a pagar la residencia?¿Cuando saldría al mes?. Yo desde que me quedé con mi última acogida (Michelle) he cubierto el cupo de perros que admite mi marido en casa.

ginebra

Mensaje por ginebra » Sab May 15, 2010 12:03 pm

A Michelle le encantó que la adoptarais :Jijiji: ,ahora mismo tenemos a tres perritos en la residencia y economicamente no nos podemos permitir tener a más,la resi cuesta 100 € al mes,el problema es que no sabemos cuanto tiempo va a tardar en darse en adopción,por lo que a lo mejor es más de un mes y hay que pagar,,, :Triste 1:

chuli

Mensaje por chuli » Lun May 17, 2010 7:39 am

Pero algo podremos hacer, no? Entre cuatro tocaríamos a 25 euros, no es mucho, no? Alguien mas se anima? Vamos a confiar en que pronto tendremos alguna casa de acogida .......

jara

Mensaje por jara » Lun May 17, 2010 10:24 am

Yo me animo

Nica

Mensaje por Nica » Lun May 17, 2010 12:52 pm

Chicas, yo me animaré si adoptan a Kira en breve, sino, tendrá que volver a la resi y la amadrinaré a ella..

ginebra

Mensaje por ginebra » Lun May 17, 2010 1:09 pm

Chicas anoche no pude ponerlo,esta perrita tiene un angel de la guarda que gracias a ella la vamos a sacar! :Angel 2: por que pone el dinero de la residencia!!!!pero a ver yo esto no lo sabia,resulta que la llevaron a la perrera con sus dos cachorros que salieron en adopción y a uno de ellos lo devolvieron ayer,,,,asi que no se que vamos a hacer por que como vamos a dejar al cachorro sin su madre???además creo que es bastante pequeñito,pero no se como vamos a poder ayudar al cachorro :No 1:

noeyloren

Mensaje por noeyloren » Lun May 17, 2010 1:34 pm

yo me puedo compremeter a dar tambien otra parte para pagar la residencia,pero todos los meses hasta que la adopten no podre,almenos si alguien mas se anima,algo es algo

chuli

Mensaje por chuli » Lun May 17, 2010 1:37 pm

Y tienen que estar juntos o el cachorro puede estar sin su madre? Lo digo porque conseguir una casa de acogida para un cachorro seguramente sea mas fácil pero si tienen que estar los dos juntos ..... va a ser complicadísimo.

Otra opción sería residencia para los dos, esto es factible? Arrimamos el hombro unos poquitos para pasar el bache.

Nica

Mensaje por Nica » Lun May 17, 2010 2:14 pm

Actualizado en Facebook

ginebra

Mensaje por ginebra » Lun May 17, 2010 2:17 pm

Si entre todos ayudamos con un poquito podríamos intentar sacar al cachorro y que vaya a la residencia hasta que le encontremos una casa de acogida,lo que no podemos hacer es llevarnos a la madre y dejar allí al pobre cachorro,,,no se si me entendeis pero creo que es muy duro dejarle allí,,,exactamente hasta mañana no puedo decir la edad del peque pero creo que es muy bebé,,,,su madre ya está reservada y en principio vamos a intentar sacarla esta semana el problema ahora es el cachorrito,muchísimas gracias a todos

Yola63

Mensaje por Yola63 » Lun May 17, 2010 2:55 pm

Al final ¿de que edad es el cachorro?, porque si es muy pequeño no debería ir a la residencia. ¿Cuanto tiempo ha estado fuera? ¿la madre tiene leche? ¿él ya come o sigue con biberones? Pregunto todo esto porque con Michelle nos pasó que devolvieron a uno de sus cachorros, pero mientras nosotros le habíamos cortado la leche para evitar mastitis (tenía mucha) y el cachorro ya estaba destetado y comía pienso, por lo que no hubo que reagruparlos, sino que cada uno fue a una casa de acogida diferente. Pero si han pasado pocos días y la madre aún tiene leche, creo que lo mejor sería que salieran juntos. Yo podría intentar tenerlos hasta que se destetara, (MI MARIDO ME VA A MATAR), pero como mucho hasta primeros de julio, después no podría tenerlos. Si se pudiesen separar (aunque sea una pena) y no hay acogida para el cachorro me lo podría traer hasta que tenga las vacunas puestas y pudiese ir a la residencia (si no lo han adoptado antes). Lo dicho: mi marido me mata. :Pensando 4:

Responder