Urgente sacarla,ha salido pero está muy grave Adoptada!

Aquí os expondremos los casos mas urgentes que tenemos, ya sea bien porque tienen fecha de sacrificio en la perrera, o acaban de ser operados y necesitan acogida urgente etc...
KarolaiNs
Site Admin

Mensaje por KarolaiNs » Jue May 20, 2010 1:16 am

:Triste 1: :Triste 1: :Triste 1: :Triste 1: :Triste 1: pero buenooo!!!!! pobree.. pero que le habra pasado??? han dichoq ue ya venia asi antes??? Gisselaaaa te mando toda mi erergiaaaa positivaaaaaaaaaa!!!!!! :Abrazoo: :Abrazoo: :Abrazoo: :Abrazoo: :Abrazoo: :Abrazoo: :Abrazoo: :Abrazoo: :Abrazoo: :Abrazoo: recuperteee cieloooooooooo :Feliz:
A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Porque estoy trabajando en las raíces.

George T. Angell

Yola63

Mensaje por Yola63 » Jue May 20, 2010 4:58 am

Espero que se recupere, en la perrera nos dijeron que era muuuuuy buena, y parece que Ginebra lo confirma. Yo estoy escribiendo con su hijita en mi regazo, lamiéndome el cuello, recupérate Gisela, mientras tanto yo cuidaré a tu niña. :Abrazo amor: :Abrazo amor: :Abrazo amor: :Abrazo amor:

En cuanto a Canela, os diré que es muy buena, ha pasado la noche solita (mis perras siguen gruñéndola)y apenas lloró al pricipio, después ha dormido la noche de un tirón. :Abrazoo: :Abrazoo: :Abrazoo:

Urkai

Mensaje por Urkai » Jue May 20, 2010 6:42 am

Dios mío, que mala suerte esa perrita...ánimo preciosa que solo tienes que preocuparte de vivir tú, tu bebé ya está a salvo.
Joerrrrr....que mala suerteeeee.
Venga preciosa...lo vas a conseguir. :Abrazo amor:

Nica

Mensaje por Nica » Jue May 20, 2010 7:37 am

Manda narices!! Tiene mala pata la cosa.

Chicas, avisadnos en cuanto sepáis algo. Ahora que podría empezar a ser feliz...

chuli

Mensaje por chuli » Jue May 20, 2010 8:02 am

Venga nena ponte buena, danos esa alegria.

Y las fotos de la pequeñina, si es como un peluche, bueno mejor dicho como un gran peluche!!
Adopta, no te arrepentirás!!!

noeyloren

Mensaje por noeyloren » Jue May 20, 2010 9:28 am

que tal se encuentra?pero bueno bonita que pronto nos vamos a conocer!!!ponte buena que me queda mucho cariño que darte.

ginebra

Mensaje por ginebra » Jue May 20, 2010 9:37 am

Gissela sigue muy grave,a primera hora cuando llamamos nos dijeron que había pasado buena noche y que había bebido un poco de agua,pero hace un rato nos han llamado por que sigue con hemorragia y la iban a sondar para vaciarle la vejiga que estaba completamente llena de sangre,asi que no son buenas noticias,también la iban a hacer pruebas de leishmania y ehrlichia y nada con suero,sondada y a seguir esperando,,,esta tarde vamos a ir a verla asi que la daremos muchos besitos de todos vosotros,no "pinta" muy bien esperemos que se salve,me reitero en que es la perra más maravillosa y más buena del mundo,es un pedazo de pan y no se merece todo esto,ya ha tenido que sufrir bastante en su pasado y ahora que por fin iba a ser feliz lucha por sobrevivir,si Dios quiere y se empieza a recuperar no podría ir a la residencia,nada más salir de la clínica tendría que ir a una casa de acogida,esperemos que asi sea

rosita79

Mensaje por rosita79 » Jue May 20, 2010 10:18 am

Animo Gisela, vas a ponerte bien preciosa :Angel 2: sigue luchando.

chuli

Mensaje por chuli » Jue May 20, 2010 10:53 am

Igual es aventurarse porque no sabemos como van a ir las cosas, pero convendría que fuesemos buscando una casa de acogida para ella para tenerla preparada en cuanto salga? Espero a que me digas algo ginebra, para enviar mensaje de difusión.

Muchos besos chiquitina, recuperate pronto que nos tienes en un sin vivir.
Adopta, no te arrepentirás!!!

noeyloren

Mensaje por noeyloren » Jue May 20, 2010 2:01 pm

es una pena que este pasando por esto,Gissela es una perrita que no se porque sin conocerla simplemente por su foto,almenos ami y creo que a bastantes de nosotros nos conquisto!dijimos que arrimaramos el hombro para poder llebarla ala residencia,y cuando yo vi que si,que todo iba adelante que iriais a por ella yo senti una satisfacion muy grande, ante todo estabamos locos por sacarla de la perrera,Gissela te deseo lo mejor fuerza.TODOS DESEAMOS TU RECUPERACION.

Yola63

Mensaje por Yola63 » Jue May 20, 2010 5:05 pm

Cuando he llevado a Lolo a que le sacasen sangre para los análisis, le he comentado el caso a mi vete. Me ha dicho que la Erlichia responde muy bien al tratamiento con antibióticos, que ella ha tenido casos de perros con hemorragias muy copiosas y que han salido adelante. Esperemos que sea así con Gisela.

:Abrazoo: :Abrazoo: :Abrazoo: :Abrazoo:

noeyloren

Mensaje por noeyloren » Jue May 20, 2010 7:36 pm

hola!!oye que tal esta la perrita,e ablado con vosotras y se me a ido por completo preguntar por ella?

ginebra

Mensaje por ginebra » Jue May 20, 2010 11:04 pm

Gissela sigue ingresada sin grandes cambios,sigue grave,su pis sigue siendo con sangre pero un pelin menos,sigue teniendo hemorragia,su analítica ha empeorado un poquito por esa pérdida de sangre,la hemos sacado a la calle a pasear un poco pero se cansa enseguida y no ha parado de hacer pis la pobre,eso si,sigue moviendo su rabito cuando la dices algo y nos han dicho que ha comido un poquito,hay que seguir esperando.Su problema de la vejiga y la erlichia no es el mismo problema,es decir,que si que ha empeorado esa hemorragia por la erlichia pero que no creen que sea la causante,está en tratamiento para ello y bueno a ver si se va recuperando,necesita una casa donde pueda ir recuperándose en cuanto salga,necesita reposo,tranquilidad,que le den la medicación y hay que tenerla vigilada,por la mañana os cuento que tal ha pasado la noche,gracias a todas

jara

Mensaje por jara » Vie May 21, 2010 6:19 am

Ánimo Gisela, todos estamos pendientes de tu recuperación, la deseamos con todas nuestras fuerzas. :Abrazo amor:

Nica

Mensaje por Nica » Vie May 21, 2010 2:26 pm

alguna novedad??

Responder