Gatito heridoo

Responder
KarolaiNs
Site Admin

Gatito heridoo

Mensaje por KarolaiNs » Jue Abr 29, 2010 11:06 pm

Holaa chicass!! antes de ayer paseando con el peque por mi barrio (Parla) vi a un gatito en una venta de una casa.. pense al principio de era de ahi.. pero luego le vii todo lleno de aceite de cochee.. es atrigrado canela.. pero estaba todo lleno de manchas negras.. y lo peor de todo.. es uqe tiene una heridaaa muyy fea en la carita... parece como si le hubiesen dado una predada en el parpado.. tieneee una herida en el parpado y todo el ojo hinchadisimo!! y encima es que era mass bueno.. le pregunte que que le habian echo.. y me maullaba como contandomee que le pasabaaaa :Triste 1: :Triste 1: era raroo que pudiera ser un golpe.. porque mas abajo.. tenia una bolsa grande llena de comida para gatos y agua... asi que se ve que todavia hay gente buenaaa por ahi... tambienn vino justo el señor k vive en la ventanda donde estaba el gato.. y al priincipio pense que era suyo.. y me dijo.. joder ya esta este por aquiiii noseke... :Enfadado 4: y le dije no se preocupe que yo de alguna formaa me las apaño pero me llevo al gato!! y el buaah por mi como si te lo comesss m da iguaal... :Enfadado 3: luego se bajo de la ventana y me siguio un poco por la acera... tube tentacion de cogerlee.. pero era macho.. no estaba castradoo y tengo 4 gatas y un gato en casa... asi que imposible... :Enfadado 6: Seriaa aposibleeee darlee unaa oportunidaddd a este mininoooo :Angel 2: no se si habran fondoss.. pero me quede con ganas de llevarmelee... tenia el ojito taan mal.. y era tan bueno... en fin.. una amiga que iba conmigo me dejo su movil y le hice fotos.. mañana me las paasara y os las pongooooo a ver si tiene suerte este pekeñiin :Angel: :Angel:
A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Porque estoy trabajando en las raíces.

George T. Angell

chuli

Mensaje por chuli » Vie Abr 30, 2010 8:45 am

En que zona de Parla está?
Adopta, no te arrepentirás!!!

KarolaiNs
Site Admin

Mensaje por KarolaiNs » Vie Abr 30, 2010 10:47 am

Parla centro
A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando de la amabilidad para con los animales cuando existe tanta crueldad hacia el hombre?. A lo que yo respondo: Porque estoy trabajando en las raíces.

George T. Angell

ginebra

Mensaje por ginebra » Vie Abr 30, 2010 1:31 pm

El problema es que no tenemos ninguna casa de acogida para el gatito,si alguien lo puede acoger le sacamos de la calle,pon fotos y le difundimos vale?a ver si entre todos le podemos ayudar

ginebra

Mensaje por ginebra » Mar May 04, 2010 7:46 am

Que tal este gatito?sabemos algo de él?karolains las fotitos para poder buscarle una casa de acogida por fa

chuli

Mensaje por chuli » Mar May 04, 2010 12:00 pm

Karoooooooolllllll!!!!!! Holaaaaaaaa!!!!! Oye te he mandado un privado por favor leelo y me comentas que tal te viene que nos veamos mañana para ir a ver a este peque y hacerle unas fotos que hoy no puedo.

chuli

Mensaje por chuli » Mar May 11, 2010 9:00 am

El pasado viernes fui con Karol a buscar a este gatito y no lo vimos.

Ayer volví y vi uno de color canela, igual que la descripción que dio Karol pero no pude acercarme a el. Está en una zona de jardines y los están fumigando así que los gatos que hay por allí, que por cierto son bastantes, estaban un poco alterados.

Estuve hablando con algunos asiduos de la zona (cerca hay una asociación y pasa bastante gente por allí) y les dejé el teléfono a alguno de ellos por si le veían para que se fijasen en como tiene la herida y nos pudieran dar alguna noticia (madre mia la gente va a pensar que estoy loca ...... dando vueltas de una lado para otro buscando un gatito ..... se que habrá gente que no lo entienda para hasta que no lo encuentre y vea con mis propios ojos como está no voy a parar)

Por la zona debe haber gente con buen corazón porque se ve una bolsa llena de pienso, cacharritos con agua y por dentro de los jardines hay toallas tiradas donde ayer había dos gatitos tumbados.

Ya os seguiré contando.

ginebra

Mensaje por ginebra » Mar May 11, 2010 10:50 am

Vanesa muchas gracias por estar buscando al gatito,me alegro que por la zona donde está haya gente con buen corazón y los den de comer,esperemos que puedas encontrar al gatito,no tenemos nada para él pero por lo menos podríamos curarle,sería importante que se dejase coger para poder medicarle,nos donaron una jaula trampa por lo que se podría intentar coger pero si hay muchos gatos va a ser muy complicado,con respecto a lo que piense la gente,pues que piensen lo que quieran no?si nos toman por locos pues preferimos ser unos locos con corazón y con sentimientos y ayudar en lo que podamos que no unos seres sin sentimientos y que miran para otro lado,por suerte cada vez somos más personas de esas con corazón y que ponemos nuestro granito de arena en este mundo tan cruel hacia los animales,este mundo no va a cambiar tan facilmente,asi que por eso,por ellos,esos animalitos que darían hasta su vida por nosotros,tenemos que ayudarles

chuli

Mensaje por chuli » Mar May 11, 2010 1:40 pm

Gracias???? Nooooooo. A mi me gustan, me apasionan, los animales y todo lo que hago, lo hago porque quiero, nadie me obliga así que no hay nada que agradecer. Si lo encontramos, como tu dices no tenemos mucho que ofrecerle pero por lo menos podemos controlar esa pupa para que no le de mas problemas.

En cuanto a lo que piensen los demás simplemente he hecho una pequeña reflexión en alto pero realmente me importa una m..... lo que piensen es que me hace gracia porque imaginaros la situación ...... yo después de un dia de trabajo, con mi abriguito de pitimini, mis tacones, el bolso y la bolsa de la tartera, recorriendo todos los jardines ..... :Verguenza 2: pero bueno todo sea por ellos que para eso estamos aquí.

KarolaiNs
Site Admin

Mensaje por KarolaiNs » Mié May 12, 2010 8:58 am

Vaneeeeeeeeeeeeeee sobra decirteeeeeee que me llames cuando vengas!!!!! que voy contigo!!!!! para que no valllas solaaaaaaa!! :Abrazoo: :Abrazoo: :Abrazoo:

George T. Angell

chuli

Mensaje por chuli » Mié May 12, 2010 9:14 am

Okissss!!!! :Jijiji:

ginebra

Mensaje por ginebra » Mié May 12, 2010 3:08 pm

chicas cuando sepais algo nos lo contais por fa,a ver si hay suerte y le podeis ver y podemos ayudarle :Abrazoo: :Abrazoo:

Responder