Necesitamos más difusión

Es uno de los mejores y mas rápidos medios para conseguir que nos ayuden.
Responder
ginebra

Necesitamos más difusión

Mensaje por ginebra » Jue May 19, 2011 1:20 pm

Ya se que los pocos voluntarios de difusión que sois haceis todo lo posible,por eso necesitamos más personas que nos ayuden con la difusión,o por favor si podeis,incluir alguna página más donde podais difundir.Apenas hay adopciones,nadie llama para interesarse en nuestros peques y no dejamos de tener entradas a las que no podemos ayudar si no salen los perritos y gatitos que tenemos.Hay perritos que llevan ya un año con nosotros y necesitan tener ya su propia familia,gracias a todos

chuli

Mensaje por chuli » Mié Jun 01, 2011 8:39 am

Por favor,

Vamos a organizar mejor el grupo de difusión.

De los que se apuntaron al principio, creo que ya hay gente que no difunde y esas páginas no tienen nuestros casos. Por ello os pido que a los que queráis pertenecer al grupo de difusión lo vayáis diciendo en este post para apuntaros y organizar las páginas.

Los que seguís difundiendo decir en que páginas difundís para no duplicarlas.

Se os agradecerá de corazón :Abrazoo: :Abrazoo: :Abrazoo:
Adopta, no te arrepentirás!!!

chuli

Mensaje por chuli » Vie Jun 03, 2011 9:52 am

Chic@s por favor contestar a este mensaje!!!!!! GRACIAS.

ginebra

Mensaje por ginebra » Vie Jun 03, 2011 11:57 am

Por favor necesitamos saber quienes difunden y en que páginas,es muy importante ya que creemos que hay personas que no difunden y necesitamos saberlo para poder organizarnos.Somos una protectora muy pequeña y como nos movemos a través de la difusión es muy importante actualizar.Tenemos varios perritos y gatitos que llevan ya con nosotros un año y si ellos no salen adoptados no podemos ayudar a más animales que lo necesitan,muchas gracias!

Maca

Mensaje por Maca » Vie Jun 03, 2011 7:17 pm

Ay que no había visto el mensaje :Triste 6:

Yo tengo: tablonia, madrid felina, busco perro, anuncioteca y segunda mano

ginebra

Mensaje por ginebra » Sab Jun 04, 2011 1:04 pm

Muchísimas gracias Maca!!! :Abrazoo:
Por favor necesitamos saber quienes más difunden y donde,gracias!

chuli

Mensaje por chuli » Mar Jun 07, 2011 3:00 pm

Que pasa?? Que no hay nadie por aquí :Triste 2:

chuli

Mensaje por chuli » Vie Jun 10, 2011 12:24 pm

LAS COSAS CLARAS:

DEL CONTROL QUE LLEVAMOS VEMOS QUE SOMOS 15 VOLUNTARIOS DIFUNDIENDO, Y PODRÍA DECIR QUE LA MITAD DE ELLOS (E IGUAL ME QUEDO CORTA) YA NO LO HACE. LA DIFUSIÓN ES LA ÚNICA FORMA QUE TENEMOS DE DARNOS A CONOCER. POR FAVOR DE LAS PERSONAS QUE ENTRAN EN EL FORO Y DIFUNDEN QUE DIGAN EN QUE PÁGINAS LO HACEN PARA PODER COORDINARNOS MEJOR Y LLEGAR A LO MÁXIMO POSIBLE. ES MUY MUY MUY IMPORTANTE.

Ya sé que las mayúsculas en un foro significa gritar, no es esa mi intención, lo que quiero haceros ver es que esto es muy importante y si seguimos en esta línea no vamos a avanzar. Si no se difunde, la gente no nos conoce y si no nos conocen no salen los perros y gatos que tenemos y si no salen los perros y gatos que tenemos no podrán entrar nuevos y creerme, por desgracia, hay muchísimos esperando que necesitan nuestra ayuda.

marcvilaseca

Re: Necesitamos más difusión

Mensaje por marcvilaseca » Mar May 08, 2018 9:39 am

¡Hola!
Estoy de acuerdo con la difusión, es muy importante para hacer llegar nuestro mensaje y para concienciar sobre el respeto y amor por los animales. Ha pasado el tiempo pero creo que las cosas no han cambiado, sino que cada vez están más difíciles para nuestros animales. Es nuestra responsabilidad proteger nuestro entorno y sus seres vivos, de ahí que cada vez surjan más webs y proyectos del sector focalizados en la protección animal.
En mi caso, yo trabajo en una franquicia tienda de animales que me permite estar más al día y más cerca de estos animales. Un saludo.

Responder